viernes, 14 de enero de 2011

Ni juego al tenis ... ni tengo tres carreras

Me he dado cuenta que aquí en Dubai hay dos grupos muy bien diferenciados .
Y en los que yo no encajo ,  ni tengo cabida , ni quiero tenerla .

Por un lado están las Cármenes a lo Lomana , mujeres viajadas y pijiles con un acento característico de la zona norte de Madrid , que se pasean por el Mall con su coleta rubia a la par que desempolvan su inglés en alguna tienda de Dior , a ver ... a mi esto , como que nó , además nuestras conversaciones serían incompatibles porque ellas tienen una amiga en cada país , mientras yo las tengo en cada pueblo , ellas juegan al tenis , mientras a mí me apasiona el chinchón ...

Luego están  los universitarios leídos , que dominan 5 idiomas y despliegan sus conocimientos a diestro y siniestro ... pasa igual , nuestras conversaciones son incompatibles , conversaciones apretadas y de altura en las que siento vértigo y el dilema de "si no hablo parezco tonta y si hablo lo confirmo "me martilléa hasta dejarme medio grogi .

Vivir aquí es un poco complicado ... no hay un tèrmino medio , es un país de extremos .