viernes, 14 de enero de 2011

Dubai Mall

Ahora me explico porque los centros comerciales de allí parecen del jurásico , lo digo por lo del tamaño , porque allí el tamaño si importa , sobre todo en verano pasando de los 45º y una humedad cercana al 90% que te impide respirar  ¿donde vas a pasar el verano? casa-coche-trabajo-coche-mall-casa .

Cuando entras al parking lo primero que ves son pequeñas lucecitas verdes ó rojas que te advierte si esa plaza está libre u ocupada , así que es bastante fácil encontrar plaza .

A mí personalmente lo que más me gustó del Mall fue el acuario porque las tiendas son bastante caras (Dior, Chanel , Louis Vuiton etc) pero tranquilos que también hay de las nuestras Zara, H&M, Mango , pero aún así la calidad precio deja mucho que desear , la ropa es algo más cara que aquí y su calidad inferior .

Pista de patinaje , restaurantes , mucha comida rápida , aunque no soy muy amante de los centros comerciales he de decir que no era agobiante , más que nada porque al ser tan grande no se nota que hay gente y la gente que hay ni se la oye , es un sitio tranquilo .

Cuando te cansas de dar vueltas , puedes salir fuera y ahí está el Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo ) y las fuentes bailarinas (Dubai Fountain) , para mí lo mejor , hay varios restaurantes y cada cierto tiempo hay una actuación de las fuentes , allí si que se está bien .